A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Only variable references should be returned by reference

Filename: core/Common.php

Line Number: 258

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: session_start(): Cannot send session cookie - headers already sent by (output started at /home/leatherique/public_html/system/codeigniter/core/Exceptions.php:171)

Filename: hooks/pick_language.php

Line Number: 7

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: session_start(): Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at /home/leatherique/public_html/system/codeigniter/core/Exceptions.php:171)

Filename: hooks/pick_language.php

Line Number: 7

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/leatherique/public_html/system/codeigniter/core/Exceptions.php:171)

Filename: libraries/Session.php

Line Number: 662

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Creating default object from empty value

Filename: models/themes_m.php

Line Number: 110

Productos Leatherique para la restauración y tintado de cuero. • Todo para el cuidado de tu automóvil

Leatherique.es

Leatherique.eso Leatherique.eso Leatherique.eso Leatherique.eso Leatherique.eso Leatherique.eso Leatherique.eso Leatherique.eso Leatherique.eso Leatherique.eso Leatherique.eso Leatherique.eso

Leatherique

La razón principal de que estos productos estén dando sus frutos, es que es una empresa familiar propiedad de personas que tienen coches con cuero y los tratamos con amor.

Para cualquier pregunta acerca de los productos Leatherique, por favor contacte con nosotros en info@leatherique.es o info@tapiceriaszabala.com


 

Productos destacados

 

Prestine Clean

 

Absolutamente el mejor limpiador para todo tipo de calidades de la piel. No contiene productos químicos que pueden resecar la piel o dañarla. Contiene un acondicionador que limpia y acondiciona la piel. Se utiliza como un limpiador de piel después del Leather Rejuvenator ha hecho su trabajo, y como un producto para el mantenimiento. Este producto es también un buen limpiador y acondicionador para el vinilo y el plástico.


 

Leather Rejuvenator

 

Conocido mundialmente por su capacidad de suavizar incluso el cuero duro. Es una mezcla compleja de proteínas animales, colágenos, sin ningún tipo de relleno de aceite. Completamente diferente a los productos para la piel, este producto no mancha ni decolora la piel. Simplemente aplíquelo sobre la superficie. Deje que la solución actué durante 6 horas para entrar en la fibra de la piel. Se usa para acondicionar y mantener las tapicerías de cuero, muebles (sofás, sillones, sillas, etc.), prendas de vestir de cuero (chaquetas, pantalones, zapatos, botas). Prestine Clean es el limpiador ideal para su uso después de cada aplicación de Leather Rejuvenator para eliminar las impurezas de la piel.

Carta de colores
Leatherique.es Leatherique.es
Hazte distribuidor
Leatherique.es Leatherique.es
Delegaciones Leatherique
Leatherique.es Leatherique.es
"Simplemente el mejor desde 1968"

C/ Belgica Num-6 Parc.124 34004 Palencia. España. Teléfono-Fax: (+34) 979 74 29 12. E-mail: info@leatherique.es

Inicio | Historia | Trabajos | Contacto | Tienda | Productos | Curiosidades | Bricos | Carta de colores | Hazte distribuidor | Delegaciones